Gabriel Suazo tiene lesión en el pie y complica en la Sub 20 de Robles

El volante de Colo Colo sufrió un golpe ante Ecuador y no jugará ante Paraguay debido a una suspensión. También está tocado Richard Paredes y es duda.

Por El Gráfico Chile

Complicaciones en la Selección chilena Sub 20 de cara al resto del Sudamericano de la categoría que se está realizando en Ecuador.

Esto porque una de las piezas clave del equipo, el volante Gabriel Suazo, sufrió una lesión que pone en duda su participación en el certamen.

El jugador de Colo Colo tiene un hematoma en el quinto ortejo del pie izquierdo. Será tratado de forma kinésica y de acuerdo a este tratamiento se verá si puede seguir jugando en el torneo, según informó radio ADN. En principio se habló de una fractura, pero se descartó esa lesión.

De todas maneras, Suazo no jugará este martes ante Paraguay, ya que está suspendido luego de acumular dos tarjetas amarillas.

En tanto, el delantero Richard Paredes también está complicado, tras sufrir un golpe en su cara. De hecho, no se descarta que de ver acción ante los guaraníes tenga que hacerlo con una mascara.

Chile jugará este martes desde las 19:00 horas en su tercer partido en este certamen ante la Albirroja, buscando un triunfo que lo acerque al hexagonal final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo