Iván Morales no se fía de Paraguay: "Es un equipo muy fuerte"

El delantero de la Selección Sub 20 advirtió de la peligrosidad del elenco guaraní, de cara al partido de este martes en Ecuador.

Por Aton Chile

Después de igualar frente a Brasil y Ecuador, la Selección chilena Sub 20 necesita la victoria en el cotejo de este martes frente a Paraguay para no complicarse en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

El delantero de la Roja, Iván Morales, se mostró optimista en que el equipo pueda conseguir el triunfo frente al combinado guaraní.

"El de mañana es un partido súper importante, como todos. Esperemos sacar un buen resultado y que se den las cosas. Paraguay tiene una dura defensa, es un equipo muy fuerte, hay que ver cómo entrar y ganar el partido", reconoció el ariete de Colo Colo en diálogo con radio Cooperativa.

Respecto a sus chances de ser titular, el atacante sostuvo: "Me lo tomo con tranquilidad, el 'profe' (Héctor Robles) es el que toma las decisiones. Agradezco a la gente por el apoyo y si me toca entrar, me entregaré al cien como siempre".

La Roja se medirá con Paraguay a las 19:00 horas de este martes en el estadio Olímpico de Riobamba, en un duelo clave para sus aspiraciones de avanzar al hexagonal final del Sudamericano de Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo