Jaime Carreño recibió dos fechas de castigo y Jeisson Vargas podrá jugar ante Paraguay

El mediocampista se perderá el duelo con los paraguayos y podría volver ante Colombia, mientras que el delantero ya está a disposición de Héctor Robles.

Por El Gráfico Chile

Chile pagó un alto precio para conseguir un empate ante Brasil en su debut en el Sudamericano Sub 20. Pese a que fue una igualdad celebrada por jugadores y cuerpo técnico, la Rojita sufrió con las expulsiones de Jeisson Vargas y Jaime Carreño.

El jugador de Estudiantes de La Plata, quien fue expulsado por una dura infracción sobre Paquetá, y el mediocampista de la UC, que vio la tarjeta roja desde el banco por reclamos, estaban a la espera de la resolución de la Conmebol y este martes conocieron su castigo: una fecha para el delantero y dos para el volante.

Con este panorama, Jeisson Vargas ya cumplió su sanción en el duelo ante Ecuador y podrá jugar la noche de este martes ante Paraguay, en duelo válido a la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano, mientras que el mediocampista terminará de cumplir su castigo ante los guaraníes y recién podrá volver en el partido ante Colombia, que cerrará la participación de Chile en la zona grupal.

Chile jugará este martes ante los guaraníes, a contar de las 19:00 horas, y buscará su primer triunfo en el torneo de las selecciones menores que se disputa en Ecuador, luego de igualar sin goles ante Brasil y a un tanto ante los locales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo