Nozomi Kimura sería otra novedad en la Sub 20: "Vamos a salir a jugarnos la vida"

El zaguero de Santiago Morning tomaría el lugar de Nicolás Ramírez en la última línea de la Roja de Héctor Robles ante Paraguay.

Por Aton Chile

La Selección chilena Sub 20 disputará un partido clave este martes frente a Paraguay en su afán por clasificar al hexagonal final del Sudamericano de Ecuador.

De cara al compromiso de esta tarde ante los guaraníes, el técnico Héctor Robles mandaría a la cancha al chileno-japonés Nozomi Kimura para reemplazar a Nicolás Ramírez. Y el jugador de Santiago Morning se mostró contento por hacer su estreno en el combinado criollo.

"Estoy preparado y los profes saben que voy a dar el 100. Nosotros vamos a salir a jugarnos la vida, como en los dos partidos que nos ha tocado", reconoció en diálogo con radio ADN.

Sobre el compromiso ante los guaraníes, expresó: "Vamos a tratar de hacer lo mejor posible y sacar la tarea adelante. Todos los rivales son complicados y Paraguay es una selección muy dura".

"Tenemos un grupo compacto y no se nos han dado los resultados. Pero nos vamos a sacar la espinita con Paraguay y tratar de tener la clasificación en el bolsillo", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo