El debut de Jaime Carreño sería la gran sorpresa de la Roja Sub 20 para crucial duelo ante Colombia

El técnico Héctor Robles delineó el equipo que enfrentará a los cafeteros, donde están obligados a ganar por dos goles para clasificar en el Sudamericano.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 20 se jugará el todo o nada este jueves a partir de las 19:00 horas en el estadio Olímpico de Riobamba, donde enfrentará a Colombia con la obligación de ganar por una diferencia de dos goles para lograr la clasificación al hexagonal final.

La gran novedad que prepara el entrenador de la selección chilena, Héctor Robles, es la del volante Jaime Carreño, quien fue expulsado estando en la banca ante Brasil y haría su estreno en el torneo.

Al debut de Carreño se suma el regreso del volante Gabriel Suazo, quien se perdió el compromiso ante Paraguay por estar suspendido por acumulación de cartulinas amarillas.

Con esto, Robles formaría con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramirez y Cristián Gutierrez; Carreño, Suazo e Ignacio Jara; Iván Morales, Jeisson Vargas y Víctor Dávila.

Chile necesita ganar sí o sí para tener chances de avanzar a la siguiente fase. De lo contrario quedará eliminado. En caso de ganar por un gol, debe esperar lo que pase en el duelo Ecuador-Paraguay, que si empatan van a eliminar a la Roja aunque derrote a los colombianos.

Para no esperar otros resultados, la escuadra de Robles debe ganar por dos goles o más y así va a sellar su paso al hexagonal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo