La petición chilena para adelantar el Paraguay-Ecuador del Sudamericano

La ANFP no quiere dar ventaja en la fecha definitoria y solicitó cambiar el orden en que se disputarán los encuentros de este jueves.

Por Javier Rios

Chile se juega su última carta para clasificar al hexagonal definitorio del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador enfrentando a Colombia, con la obligación de ganar por dos goles, aunque en caso de no lograrlo dependería del resultado del partido entre Paraguay y Ecuador para obtener el boleto a la otra ronda.

Debido a la importancia de los puntos y para evitar suspicacias, los dirigentes de la ANFP han solicitado que el encuentro entre sus rivales de zona se juegue en primer turno. De esta forma, el partido de la Roja, que hasta ahora se disputaráa las 19:00, pasaría a las 21:30, invirtiendo los horarios con el otro partido, según informó Emol.

La petición será evaluada durante este jueves y no se descarta el cambio por parte de la Conmebol, que en este torneo se ha caracterizado por actuar con cautela en las decisiones, como en el caso de las sanciones de Jeisson Vargas y Jaime Carreño a quienes le anunciaron sus suspenciones pocas horas antes de un partido de la Roja.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo