Argentina convocará a 32 jugadores para jugar contra Chile y ex U asoma como titular

El seleccionador Edgardo Bauza adelantó el número de jugadores para las Clasificatorias y un conocido del fútbol chileno podría ir desde el arranque.

Por El Gráfico Chile

A seis fechas del final de las clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Argentina marcha en la quinta ubicación, con 19 puntos. En marzo tendrá la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros puestos, que entregan pasajes directos al mundial, ya que enfrentará a Chile, que marcha cuarto, con 20 puntos.

Edgardo Bauza, seleccionador de la albiceleste, aseguró que convocará a un plantel de entre 30 y 32 jugadores para la doble fecha, donde también deberá enfrentar a la selección boliviana y también reveló los posibles defensores que reemplazarán a Ramiro Funes Mori, defensor central que está suspendido.

"La convocatoria será amplia porque tenemos catorce futbolistas amonestados. Entre Caruzzo y Maidana saldrá el reemplazante de Funes Mori para jugar con Chile", contó el ex DT de San Lorenzo a TyC Sports. El primero de esos, jugó en Universidad de Chile.

Además, el Patón se mostró confiado en revertir el irregular inicio que ha tenido al mando de la albiceleste, donde ha conseguido dos victorias, dos empates y dos derrotas en el camino a Rusia 2018.

"Se los dije a los jugadores: mi sueño es que Argentina vuelva a jugar una final de Mundial y la gane. Me siento muy maduro, confiado en que sea posible, pero primero hay que clasificar", señaló el estratega rosarino.

El próximo jueves 23 de marzo se medirá el combinado argentino ante Chile en el Estadio Monumental de Buenos Aires y cuatro días después deberá visitar a Bolivia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo