Edgardo Bauza y el duelo ante Chile: "Es un partido clave"

El entrenador de la selección argentina anticipó el compromiso ante la Roja y aseguró que de lograr un buen resultado tendrán el camino más allanado para llegar al Mundial.

Por Aton Chile

El entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, aseguró que el partido de la próxima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia ante Chile, a disputarse el 23 de marzo, es "clave".

"Chile es un partido clave. Si podemos sacar adelante ese partido creo que vamos a tener el camino más allanado para llegar al Mundial", aseguró el adiestrador en entrevista a TyC durante la final del ATP de Buenos Aires.

Bauza recordó que el duelo con la Roja tiene el ingrediente extra de las dos finales perdidas ante la Roja. "Además, con todo lo que significa el partido, por haber perdido la final. Hay que correrse de ese lugar y planificar un partido y tratar de jugarlo con la idea de ganar. El partido ya es historia y ahora esperamos escribir una nueva", añadió.

Respecto a lo que espera de parte del equipo de Juan Antonio Pizzi, en relación a la final de la Copa América Centenario, el adiestrador aseguró que "no veo la razón por la cual va a cambiar. Calculo que va a tratar de repetir lo táctico y su forma de jugar. No va a jugar (Arturo) Vidal, que es un jugador importante, pero desde lo táctico va a tratar de repetir".

Asimismo, "El Patón" descartó llamar a un gran contingente, a pesar de los 14 jugadores al borde de la suspensión. "No quiero traer jugadores de Europa que, en su momento, a lo mejor no van a estar ni el banco", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo