Vidal apunta a la doble fecha eliminatoria de marzo: "Tenemos mucha confianza"

El volante de Bayern Munich, quien se reunió con Juan Antonio Pizzi, reveló que los duelos ante Argentina y Venezuela serán clave.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Luego de su destacada actuación en la victoria de Bayern Munich 8-0 ante Hamburgo, donde marcó un gol, Arturo Vidal comentó los desafíos que vienen con la Selección, donde destaca la doble fecha de marzo ante Argentina, en Buenos Aires y Venezuela, en Santiago.

El volante chileno valoró la visita de Juan Antonio Pizzi, DT de la selección chilena, quien está en una gira en Europa para conversar con los referentes de La Roja.

"Hace mucho que no nos vemos. Tenemos dos partidos muy importantes, donde se puede cerrar la clasificación y es importante que (Pizzi) vea a todos los jugadores cómo están física y mentalmente", dijo el mediocampista a Radio Cooperativa.

"Hablamos mucho. Tenemos mucha confianza y esperamos que los dos partidos que vienen podamos asegurar nuestra clasificación al Mundial", añadió el ex Colo Colo.

Si Chile gana los dos partidos quedará al borde de sacar pasajes a Rusia, ya que sumaría 26 unidades en la tabla de posiciones, quedando cuatro encuentros por jugarse. En los procesos de 2010 y 2014, Uruguay, que fue al repechaje en ambas oportunidades, sumó 24 y 25 puntos, respectivamente, después de las clasificatorias.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo