Atención hinchas: abren nuevo proceso de venta de entradas para Copa Confederaciones

La FIFA dio a conocer este miércoles la nueva instancia para comercializar los boletos para los fanáticos que quieran a asistir al torneo en Rusia.

Por El Gráfico Chile

Este miércoles 1 de marzo, cuando faltan 108 días para el inicio de la Copa FIFA Confederaciones, se abrió un nuevo proceso de venta de las entradas para el torneo en FIFA.com/tickets.

En esta se incluyen entradas de todas las categorías, la que incluye la categoría 4 reservada exclusivamente para residentes en Rusia, y las entradas de acceso especial.

Estas últimas están reservadas para personas con discapacidad, movilidad reducida y problemas de obesidad, las que estarán disponibles por orden de solicitud.

"Siguiendo las sencillas instrucciones de FIFA.com/tickets, la afición de todo el mundo podrá conseguir sus entradas para ver a algunos de los mejores jugadores del mundo en un verdadero Torneo de los Campeones. Gracias al formato elegido, cada encuentro promete ser decisivo", declaró Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas de la FIFA.

La venta de entradas comenzó en noviembre de 2016 y según la FIFA la mayor demanda ha sido de los hinchas locales, seguidos por lo de nuestro país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo