Caputto tras empate de Chile ante Uruguay: "Los 23 jugadores tienen hambre de triunfo"

El entrenador celebró la igualdad al último minuto de la Rojita sub 17, que mantuvo el invicto y dejó eliminado a los charrúas.

Por El Gráfico Chile

Un importante empate al último minuto, con gol de Alexis Valencia, consiguió la selección chilena sub 17 en el Teniente ante la selección Uruguaya. La Rojita no sólo trepa al tercer puesto de su grupo, con cinco puntos, sino que mantiene su invicto y de paso eliminó a los charrúas.

Hernán Caputto, entrenador de Chile, se mostró contento por el resultado que pudieron conseguir sus dirigidos. "Los 23 jugadores tienen hambre de triunfo y las ganas de que este equipo logre cosas importantes".

"Debemos ir mejorando en el nivel de juego. Ecuador es un rival parecido a Colombia, en su trato de balón, y planificaremos ese partido como lo afrontamos siempre", añadió.

Sobre sus objetivos en el Sudamericano sub 17, el trasandino piensa en el próximo paso. "El (objetivo) más cercano es pasar a la siguiente ronda. Si tenemos la suerte de estar en el hexagonal, buscaremos ir al Mundial. Tenemos que demostrar a qué vinimos. No es fácil, pero estamos preparados para lograr los objetivos. Estamos tranquilos y confiados en nuestro trabajo".

Además, Caputto alabó a Valencia, quien anotó el gol cuando el encuentro parecía que terminaría en derrota de Chile."Me alegro por Alexis, que en su primer duelo logró anotar un gol. Es un chico de 15 años muy habilidoso, destaca en el uno contra uno y estaba esperando su oportunidad. Yo le dije que era su chance de brillar y lo hizo".

Este viernes 3 de marzo, la Rojita jugará ante Ecuador a las 19:15 horas, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo