Polémico juez de Chile-Uruguay en Copa América arbitrará el duelo ante Argentina

Sandro Ricci será el encargado de impartir justicia en Buenos Aires el próximo 23 de marzo, mientras que Andrés Cunha lo hará en el partido entre la Roja y Venezuela.

Por Aton Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

El reinicio de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 está más cerca, y por eso la FIFA designó a los árbitros para la fecha doble que iniciará el próximo 23 de marzo.

Ese día la selección chilena visitará a Argentina en Buenos Aires, y un viejo conocido será el juez para el partido frente a la Albiceleste. Se trata del brasieño Sandro Ricci, el mismo que dirigió el polémico encuentro de la Roja ante Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América 2015.

En esa oportunidad, el referí expulsó al delantero uruguayo Edinson Cavani, y no advirtió la provocación del zaguero nacional Gonzalo Jara en contra del atacante del Paris Saint Germain.

Ricci estará acompañado por sus compatriotas Emerson Carvalho y Marcelo van Gasse como asistentes, y por Dewson Da Silva como cuarto árbitro.

En tanto, el uruguayo Andrés Cunha impartirá justicia en el del combinado criollo ante la Vinotinto en el estadio Monumental, donde será secundado por Mauricio Espinosa Rodríguez y Nicolás Taran, mientras que Óscar Rojas será el cuarto juez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo