Yeferson Soteldo fue nominado a la selección de Venezuela para las Clasificatorias

El joven talento de Huachipato estará en la Vinotinto para los cotejos rumbo a Rusia 2018 ante Perú y Chile a fines de este mes.

Por El Gráfico Chile

El talentoso jugador venezolano Yeferson Soteldo de Huachipato fue nominado a la selección de Venezuela para las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El mediocampista, que llegó para este torneo al fútbol chileno, es una de las grandes promesas de su país y brilló en el Sudamericano Sub 20 donde su país alcanzó un cupo al Mundial de Corea del Sur.

Así lo confirmó el club acerero en su cuenta de Twitter: "Felicitamos a Yeferson Soteldo por ser convocado a la selección de Venezuela para disputar los duelos clasificatorios al Mundial Rusia 2018".

De esta manera, Soteldo podría enfrentar a Chile en el estadio Monumental, ya que la Vinotinto de Rafael Dudamel se medirá en esta doble fecha a Perú como local y luego a la Roja en nuestro país.

Venezuela tiene pocas chances de meterse en Rusia 2018, ya que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones de Sudamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo