La Roja Sub 17 pierde a su principal figura para el hexagonal

Pedro Campos sufrió un desgarro que lo dejará fuera de la fase final que va a determinar los clasificados al Mundial de India.

Por El Gráfico Chile

Una lástima. Pedro Campos, la principal figura de la Selección chilena Sub 17 se va a perder el hexagonal final del Sudamericano que se juega en Rancagua, debido a la lesión que sufrió el viernes en el último duelo de la fase grupal ante Ecuador.

El delantero de Universidad Católica tuvo que ser reemplazado en el minuto 27, luego de sufrir una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha, tras lo cual dejó el campo de juego.

Según informa CDF, Campos quedó fuera de la etapa decisiva del certamen por este inconveniente, ya que no alcanza a recuperarse a tiempo.

De esta manera, el equipo de Hernán Caputto intentará conseguir uno de los cuatro cupos mundialistas a la Copa del Mundo que se jugará en India sin su gran valor ofensivo.

"Será una baja sensible, pero tenemos varios jugadores que lo pueden reemplazar", dijo Caputto tras el partido ante Ecuador en conferencia de prensa.

Chile se medirá en su primer partido de esta etapa ante Venezuela, este martes desde las 20:00 horas en el recinto rancagüino.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo