Caputto no se confía con la Roja Sub 17: "Lo más difícil viene ahora"

El entrenador de la selección juvenil valoró el buen triunfo ante Venezuela y apunta a la clasificación al Mundial de India.

Por El Gráfico Chile

Hernán Caputto valoró el triunfo de la selección Sub 17 de Chile en el arranque del hexagonal final que da los cuatro cupos al Mundial de India que se jugará este año.

El adiestrador destacó el juego del equipo ante Venezuela, luego de la victoria 1-0 en Rancagua. "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, ellos son un equipo que ha crecido mucho, con una organización defensiva muy potente y tratamos de manejar más el balón. Fue un partido parejo, pero las mejores opciones las tuvimos nosotros", dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, no quiere confiarse y sentenció que "tratamos de hacerles entender a los jugadores que es un logro importante, pero que lo más difícil viene ahora. Queremos ir por más".

En esa línea, explicó que "estudiamos mucho a los rivales, creemos mucho en la estadística y respetamos la historia. Queremos que los jugadores, que son jóvenes, conozcan del pasado y a los jugadores que vistieron esta gloriosa camiseta".

Finalmente, aseguró que "si tenemos la fortuna de ganar a Colombia, no creo que esté cerrada nuestra clasificación. Queremos ir paso a paso, históricamente con un determinado puntaje los equipos clasifican, pero no queremos confiarnos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo