Vidal aboga por el retorno de Valdivia a la Roja: "Nos puede ayudar mucho a clasificar"

El volante del Bayern Munich analizó los próximos duelos clasificatorios rumbo a Rusia 2018, donde no podrá estar ante Argentina por suspensión.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Arturo Vidal analizó la doble fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018 ante Argentina y Venezuela, en la que no podrá estar en el primer partido debido a una suspensión.

El jugador del Bayern Munich se refirió a la opción de que Jorge Valdivia retorne al equipo, luego de que fuera reservado por Juan Antonio Pizzi para los próximos cotejos en caso de un posible llamado.

"Dios quiera que pueda volver. Es un extraordinario jugador, que nos puede ayudar mucho para clasificar al Mundial. Feliz si vuelve", dijo el chileno tras el partido ante Eintracht Frankfurt, donde el Bayern dio un nuevo paso al título de la Bundesliga.

"Los dos partidos son muy importantes. Esperamos estar a la altura y clasificar con estos partidos, queremos ganar estos encuentros, pero tenemos un objetivo muy claro que es clasificar lo antes posible al Mundial", sentencio el chileno.

Además, destacó el hecho de haber jugado más de 50 partidos con los de Munich, indicando que "eso dice que las cosas las estoy haciendo bien, es un hecho que me deja muy contento".

"En la Champions estoy contentísimo por los dos goles, pero más porque pasamos jugando bien y ganándole a un gran equipo. Tenemos ganas de ganar la Liga de Campeones", añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo