Capitán de la Roja Sub 17 advierte: "Paraguay tiene jugadores muy peligrosos"

Lucas Alarcón, una de las grandes figuras del equipo nacional, mantiene la calma y advierte que el duelo ante la Albirroja será muy difícil en Rancagua.

Por El Gráfico Chile

Lucas Alarcón, capitán de la Roja Sub 17, que está a un paso de conquistar un cupo en el Mundial de India, adelantó el tercer partido del hexagonal de Rancagua ante Paraguay.

Una de las principales figuras del equipo de Hernán Caputto fue claro al analizar al conjunto guaraní, que suma dos puntos en esta fase final.

"Jugamos con ellos en la Copa UC, pero va a ser muy distintos. Sabemos de sus jugadores que son muy peligrosos, como cada partido tenemos que estar unidos y enfrentar de la mejor manera a Paraguay", dijo Alarcón en declaraciones que reproduce Bío-Bío.

Sobre la preparación para los partidos del torneo, expresó que "siempre estamos hablándonos con los compañeros para estar bien parados, en la organización para estar bien parados".

"Mi mayor virtud es el balón aéreo, pero nosotros tenemos nuestras virtudes y si ellos juegan bien por arriba hay que jugar el balón a ras de piso", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo