La Albiceleste inicia su preparación y en Argentina destacan la vuelta de Valdivia a La Roja

El Pocho Lavezzi adelantó su llegada y fue el único que entrenó para el duelo del jueves 23. La prensa trasandina destacó al Mago y se mostró optimista por la ausencia de Arturo Vidal.

Por El Gráfico Chile

Mientras Lionel Messi y los demás jugadores de la selección argentina siguen entrenando con sus clubes, preparando la última fecha antes del receso por las Clasificatorias que tendrá como duelo más destacado el de la Albiceleste contra la Roja, Ezequiel Lavezzi quiso comenzar a entrenarse en solitario en busca de un cupo en el equipo titular de Edgardo Bauza.

Su aparición en el predio de Ezeiza llamó la atención de la prensa local, aunque tiene una justificación clara. Tras jugar sólo un partido en la liga de China en el Hebei Fortune el jugador quiere recuperar su mejor estado y mostrarse como una buena opción para acompañar al astro del Barcelona en el partido que se disputará en el Monumental de River el jueves 23 de Marzo.

El Pocho demostró sus ganas y crecen sus opciones de ser titular después de la fractura de nariz de Lucas Pratto jugando por el Sao Paulo. La dura lesión de Maguila, sin embargo, no menguó su espíritu competitivo y aprovechando una máscara facial pide camiseta de titular: "El cirujano que me operó ya me dio el alta, pero con el técnico preferimos recién jugar el sábado. Mañana (jueves) después de las 8 de la mañana me van a sacar el apósito y voy a poder respirar normalmente", señaló a los medios brasileños.

La lucha por ser parte de la delantera Albiceleste está que arde, mientras la prensa al otro lado de la cordillera palpita el duelo destacando la vuelta de Jorge Valdivia como el hecho más importante de la nómina que Juan Antonio Pizzi dio a conocer este martes. En el diario Olé titularon con un llamativo "Vienen con el 10", haciendo alusión al Mago a quien lo fijan como lo más "sobresaliente" de la citación.

En Clarín lo que más destacaron fue la presencia de Arturo Vidal pero sólo para destacar su ausencia por acumulación de tarjetas amarillas. En el periódico también destacan como la "gran novedad" la vuelta de Valdivia, además de la citación de Carlos Carmona y el jugador de San Lorenzo, Paulo Díaz.

Chile irá por su primer triunfo en tierras trasandinas el próximo jueves 23 de marzo a las 20:30 horas en el estadio Monumental de River Plate.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo