Gary Medel salió lesionado y es la nueva preocupación de la Roja

El defensa chileno tuvo que ser reemplazado en el duelo del Inter de Milán frente al Torino a los 57' tras sentir una dolencia muscular.

Por El Gráfico Chile

El defensa chileno del Inter de Milán, Gary Medel se sumó a Alexis Sánchez como una de las malas noticias de este sábado. Si primero fue el tocopillano el que tuvo que ser reemplazado en Arsenal por lesión, más tarde fue el turno del ex Universidad Católica.

Y es que luego de una mala caída tras disputar una pelota, el Pitbull estuvo rengueando hasta que finalmente tuvo que ser reemplazado a los 57 minutos, y abandonar el campo de juego con su pierna derecha.

Según las primeras imágenes de Medel que se mostraban en el compromiso de los lombardos contra Torino, el zaguero de la Selección chilena presentaba molestias musculares, y deberá ser evaluado para las próximas fechas de Clasificatorias con la Roja.

Además de Medel y Sánchez, Chile tampoco podrá contar con el lesionado Marcelo Díaz, y el sancionado Arturo Vidal; para enfrentar a la selección Argentina el próximo jueves 23 de marzo en Buenos Aires.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo