Jorge Valdivia llegó a Chile para sumarse a la Selección

El volante chileno arribó a nuestro país procedente de Emiratos Árabes Unidos y en las próximas horas se sumaría a la concentración de la Roja.

Por El Gráfico Chile

El Mago está vuelta. El volante chileno Jorge Valdivia arribó este domingo a Santiago para integrarse a la concentración de la selección chilena, en Juan Pinto Durán, pensando en los próximos duelos por Clasificatorias mundialistas.

En su llegada al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, el mediocampista del Al Whada no quiso dar declaraciones a su llegada de Emiratos Árabes Unidos, y tras eso se subió rápidamente al auto que esperaba por él.

El jugador formado en Colo Colo era una de las grandes ausencias que tuvo la Roja en las últimas convocatorias, y por eso se transformó en una de las grandes sorpresas en la nómina de futbolistas extranjeros que entregó Juan Antonio Pizzi.

Ahora el DT de la Roja deberá darle el recibimiento al Mago en Macul, y ver si está en condición física para enfrentar los partidos ante Argentina y Venezuela del próximo 23 y 28 de marzo, respectivamente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo