Argentina sufrió su primera baja para duelo crucial ante Chile

El defensa Pablo Zabaleta finalmente no se recuperó de una lesión y quedó fuera de la nómina. En tanto, Paulo Dybala sigue en evaluación por el cuerpo médico.

Pablo Zabaleta se perderá el partido con Chile (AFP/Archivo)
Argentina sufrió su primera baja para duelo crucial ante Chile

Argentina tiene su primera baja confirmada para el partido contra Chile, de este jueves desde las 20:30 horas en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Se trata del lateral del Manchester City, Pablo Zabaleta, quien fue desconvocado por Edgardo Bauza tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del biceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la convocatoria“, dijo la AFA en un comunicado.

Además, agregó que Paulo Dybala, delantero de Juventus que salió lesionado este domingo, sigue en evaluación y aún no es baja para el cotejo ante la Roja de Juan Antonio Pizzi.

Paulo Dybala, que ayer debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, viajará a la Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina en los días previos al partido ante Chile“, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo