La dura respuesta de Gary Medel contra reportaje que habla de becas a sus hijos

El Pitbull utilizó su cuenta de Twitter para salir al paso de esta información, la cual negó rotundamente mientras se recupera de una lesión.

Por El Gráfico Chile

Gary Medel uso su red social Twitter para reclamar duramente este martes por unas supuestas becas de estudios que recibirían sus hijos, lo que denunciado en un reportaje de un canal de televisión.

El volante, que se recupera de una lesión que lo tiene en duda para el cotejo del jueves ante Argentina en Buenos Aires, se lanzó con todo con un mensaje titulado: "el colegio de mis hijos los pago yo".

"No sé por qué mis hijos aparecen como potenciales beneficiarios de este tipo de ayudas. Si bien han aparecido por sistema como potenciales beneficiados, la madre ha rechazado siempre y por escrito ante la dirección del colegio el uso de esta beca, para que se la entreguen a otros niños que realmente lo necesiten. Pero que aparezcan en un listado no quita la responsabilidad de Chilevisión de investigar si efectivamente ellos han recibido la beca. Con un llamado preguntándome, se evitaban difundir una mentira", expresó el Pitbull en ese escrito.

"La situación es muy grave para mi familia. La nota de Chilevisión predispone a la comunidad escolar, a los apoderados y a la opinión pública en contra de ellos. Son sólo niños y no les corresponde recibir el hostigamiento que injustamente ha producido esta nota en TV, donde se les menciona a ellos y al colegio. Se están metiendo con lo más importante que tengo. SIEMPRE VOY A LUCHAR POR CUIDAR A MIS HIJOS, sobre todo ante acusaciones injustas y falsas cono ésta". expresa.

Por último, acusó que "como familia tomaremos las acciones legales que correspondan contra Chilevisión para que asuman su responsabilidad sobre esta mentira que publicaron y que ha dañado la imagen de mi familia, y por cierto la mía. CHILEVISION NO PUEDE QUEDAR IMPUNE DE UN ERROR TAN GRANDE COMO ESTE", agregó.

Gary no se queda atrás y defiende lo suyo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo