El Tucu Hernández y el duelo con Argentina: "Vamos a ir con la humildad de siempre"

El volante del Celta de Vigo vio el partido de su ex club O'Higgins ante Iquique y se dio el tiempo para analizar el partido ante los trasandinos en Buenos Aires.

Por El Gráfico Chile

El volante Pedro Pablo Hernández visitó Rancagua este lunes para ver a su ex club O'Higgins ante Deportes Iquique, y allí adelantó el partido ante Argentina que resulta trascendental para la Roja en su camino al Mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy ilusionado, estar en la Selección es un privilegio y trato de aprovechar cada momento en que me toca estar", sentenció el actual volante del Celta de Vigo al sitio oficial de los celestes, club en el que militó antes de ir a España.

"Creo que vamos a hacer nuestro juego, vamos a hacer lo que venimos haciendo en la eliminatoria, estamos bien encaminados, pero será un partido muy duro en el cual el que saque la diferencia se va asegurar un lugar en la clasificación", indicó.

En esa línea, el Tucu sentenció que en el duelo de este jueves en el estadio Monumental de River: "Vamos a ir con la humildad de siempre a tratar de hacer un gran partido contra un rival muy fuerte como Argentina".

Y de su presente en el club de Eduardo Berizzo, Hernández valoró que "me siento bien, adaptado, me siento muy importante en el equipo, las cosas han salido bien. Es un fútbol fuerte, no se pueden dar ventaja y uno hace lo máximo para mantenerse".

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo