Iván Zamorano: "Los argentinos están con muchas ganas de ganarnos"

El ex goleador y capitán de la Roja analizó el partido de este jueves y además alabó las condiciones de Lionel Messi.

Por Aton Chile

En su condición de ex capitán y goleador de la selección chilena, Iván Zamorano siempre es voz autorizada para hablar sobre la Roja.

Esta vez, el otrora artillero del combinado criollo analizó el cotejo de este jueves frente a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la 13° fecha de las Clasificatorias, y adelantó que será un duelo clave para ambas escuadras.

"Por los últimos acontecimientos se ha convertido en un clásico de Sudamérica. Va a ser un encuentro que marcará el camino de ambos equipos pensando en Rusia. Si Chile pierde, tendrá que ganar todo lo que le queda. No sé si es un partido de vida o muerte, pero sí importante. Hay que saber que los argentinos están con muchas ganas de ganarnos", reconoció Bam Bam a Super Deportivo Radio de Argentina.

Además, el ex Real Madrid e Inter de Milán llenó de elogios a la principal figura de la Albiceleste, Lionel Messi, quien es bastante criticado en suelo trasandino.

"Si Messi fuera chileno, tendría monumentos por todo el país, se cansarían de rendirle homenajes, es el mejor del mundo. En Chile se le valora, ¿en Argentina no? Deberían valorarlo más porque es el mejor del mundo", enfatizó.

En esa misma línea, Zamorano agregó: "Los argentinos toman en cuenta las diferencias entre el Messi del Barcelona y el Messi de la Selección. En España mira a un lado y tiene a Neymar, mira al otro y tiene a Suárez, mira atrás y tiene a Iniesta y a Busquets. Por eso, hay que analizar todo lo que le pasa".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo