Mauricio Isla asume preocupación ante Argentina: "Es imposible saber cómo parar a Messi"

El defensa de Chile será titular este jueves ante los albiceleste. "Tomaremos el partido con la dureza que requiere", sostuvo el lateral al diario Marca.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Isla es uno de los titulares inamovibles de la Roja para enfrentar a Argentina por la décimotercera fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El lateral nacional se volverá a ver las caras con el plantel trasandino al que ya le ganaron dos títulos en los últimos años: la final de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario. En la previa de dicho encuentro, que se jugará este jueves a las 20:30 horas en el Monumental de River, el Huaso habló con el diario Marca y expuso su visión sobre el partido.

"Será muy difícil, también para ellos, y muy duro, diría que más que las dos últimas finales. Sus jugadores están entre los mejores y tienen a Messi, pero estamos preparados. Tomaremos el partido con la dureza que requiere", afirmó Mauricio Isla, quien será titular en la última línea junto con Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Durante la entrevista, el defensa explicó que el juego de Lionel Messi es una de las cosas que más preocupa al interior del camarín de la Roja. "Es imposible saber cómo pararle, pero lo estudiaremos. En las finales nos salió bien, aunque fueran ganadas en penales", sentenció este miércoles el jugador.

Para finalizar, el lateral nacional refirió a las comparación que se realiza entre Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa. "Ambos son muy cercanos, aunque diferentes. 'Sampa' es un seguidor de Bielsa y eso marca. Espero que le vaya muy bien en España, siempre me ayudó mucho y fue muy directo conmigo. Su trabajo se vio reflejado siempre en la Roja. Espero que esta crisis que sufre en el Sevilla pase pronto", comentó Isla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo