"Me saca": Periodistas argentinos trataron hasta de borracho a Vidal por supuesto "canchereo"

El volante subió un video cantando un tema de reggaeton donde entona "ya me acostumbré, ya me acostumbré a ganar como el 23". En Argentina lo tomaron como una clara provocación hacia su selección.

Por El Gráfico Chile

Una de las grandes bajas que tendrá Chile para enfrentar a Argentina será la de Arturo Vidal, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Pero ni su ausencia en el partido de este jueves, a disputarse desde las 20:30 horas en el Monumental  de River Plate, le bastó para estar fuera de la polémica.

Es que el volante chileno subió una historia a Instagram, publicación que se borra a las 24 horas de publicada, donde sale entonando una canción que en Argentina fue considerada como una verdadera provocación.

"Ya me acostumbré, ya me acostumbré a siempre ganar como el 23. Ya me acostumbré, ya me acostumbré a callarle la boca al que no me cree", fue la estrofa de la canción de reggaeton "me acostumbré", interpretada por Bad Bunny y Arcangel, que Arturo Vidal eligió entonar y que sacó ronchas al otro lado de la cordillera, pese a que luego sale cantando otro tema del mismo género.

En el programa Fox Sports Radio de Argentina no dejaron pasar por alto el detalle del Rey Arturo y lo tomaron como una clara provocación hacia su selección. "A mí me saca. Es un buen jugador, pero me saca, y eso que soy un tipo tranquilo y sereno", dijo Sebastián Pollo Vignolo.

Pero otro de los panelistas fue más allá y sacó a relucir el accidente de tránsito que sufrió el volante en plena Copa América 2015: "primero que maneje y no tome. Me da bronca porque es una canchereada. Son tres borrachos y se filma para mostrarlo. Ha tenido conductas fuera de la cancha que no son profesionales".

El diario Olé tampoco dejó pasar la situación y publicó una nota donde escriben "Arturo Vidal, que no estará contra Argentina por estar suspendido, viajó al entrenamiento cantando un tema particular. ¿Será una chicana contra la selección? ¿Será una alusión a las dos finales ganadas por la Roja?".

Provocación o no, lo cierto es que no es primera vez que Arturo Vidal sube un video entonando la mencionada canción y parece calzarle a la perfección al nombrar el número que ha utilizado en todos los clubes a lo largo de su exitosa carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo