El Gráfico Chile

Vidal baja el perfil a polémica por "canchereo": "No por cualquier cosa vamos a alegar"

El volante chileno se refirió escuetamente a la polémica que se generó en Argentina al cantar una canción que publicó en redes sociales que fue una supuesta burla.

Por Diego Espinoza Chacoff

Arturo Vidal quedó en el ojo de la polémica en Argentina, tras la publicación de un video en su cuenta de Instragram, que fue interpretado como una provocación en el país trasandino.

Sin embargo, hoy al salir de Juan Pinto Durán para tener un encuentro con algunos hinchas, el volante del Bayern Munich le bajó el perfil a lo ocurrido.

"Muchachos estamos hablando de otra cosa, no porque cualquier cosa vamos a alegar", dijo escuetamente, y al mismo tiempo aseguró estar "motivado al máximo" para lo que viene en esta doble fecha clasificatoria.

La polémica se armó cuando el volante chileno subió una historia a Instagram, publicación que se borra a las 24 horas de publicada, donde sale entonando una canción que en Argentina fue considerada como una verdadera provocación.

Ya me acostumbré, ya me acostumbré a siempre ganar como el 23. Ya me acostumbré, ya me acostumbré a callarle la boca al que no me cree”, fue la estrofa de la canción de reggaeton “me acostumbré”, interpretada por Bad Bunny y Arcangel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo