Edgardo Bauza y el triunfo ante Chile: "Argentina jugó 10 puntos"

El entrenador de la Albiceleste quedó muy conforme con el cometido de su equipo ante la Roja, al señalar que el duelo se dio como lo imaginaron.

Por AFP

Los jugadores de la selección argentina "hicieron un gran partido" frente a "un muy duro rival" como Chile, al derrotarlo el jueves 1-0 en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, según el análisis de Edgardo Bauza, DT de la Albiceleste.

"Estoy contento. Esto salió como lo imaginábamos. Se ganó. Los jugadores hicieron un gran partido frente a un muy duro rival. Para mí lo mejor fue como el equipo luchó. Le pongo 10 puntos", dijo en la zona mixta del estadio Monumental, pese a que a la prensa local criticó el pálido rendimiento de la Albiceleste.

Argentina venció con gol de tiro penal de Lionel Messi. Fue una sanción polémica del árbitro brasileño Sandro Ricci.

"El problema fue que perdimos la pelota en los últimos 15 minutos del primer tiempo y de nuevo en el segundo tiempo. Pero hubo mucho sacrificio para estar ordenados y recuperar la pelota", argumentó.

Argentina está por el momento entre los cuatro países que se clasifican en forma directa y Chile lucha por volver a entrar en zona al menos de repesca con Oceanía.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo