Óscar Ruggeri en picada contra Chile: "No se agranden, ganaron dos copitas"

El campeón del mundo con la Albiceleste en México 1986 manifestó que "si ganamos los metemos en un quilombo, se van a meter abajo y después los van a putear".

Por Aton Chile

Pese a que varios en Argentina aseguran que el duelo de este jueves frente a la Selección chilena no será una "revancha" por las finales perdidas en las últimas dos Copa América, algunos trasandinos parecen tener todavía sed de desquite.

Así lo dejó en evidencia Óscar Ruggeri, histórico seleccionado campeón con la Albiceleste en el Mundial de México 1986, quien se lanzó en picada contra el conjunto de Juan Antonio Pizzi.

"Ganaron dos copitas, no se agranden. Si ganamos los metemos en un quilombo, se van a meter abajo y después los van a putear", expresó el ex zaguero en el programa "No Todo Pasa" de TyC Sports al discutir con un periodista chileno.

Pero no se quedó ahí. Además, añadió: "esto de que somos hermanos chilenos y argentinos, las bolas. Nosotros los argentinos no somos hermanos de nadie, somos argentinos y los demás que se arreglen. Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos".

También sostuvo que el cotejo entre la Albiceleste y el combinado criollo no es un clásico. "No los tenemos tanto en cuenta. Nuestra batalla es con Brasil", recalcó.

Por último, Ruggeri remató diciendo que es imposible que la Roja gane un Mundial: "¿Sabes lo lejos que están ustedes de tocar esa copa? Nosotros tenemos dos, pero Chile está tan lejos y creo que en esta vida no lo voy a ver".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo