Arturo Vidal lamentó la derrota: "Argentina estaba con mucho miedo"

El mediocampista, que no pudo jugar por suspensión, vio el partido desde el banco y tuvo un detallado análisis del encuentro.

Por Gonzalo Pérez

El análisis del camarín chileno tras caer por 1 a 0 ante Argentina era el mismo: el resultado fue injusto. Es que los trasandinos no jugaron bien en el Monumental de River Plate, pero un penal a Ángel Di María, convertido por Lionel Messi, les dieron tres puntos que los dejan en zona de clasificación y sacan a la Roja del Mundial de Rusia 2018.

Por eso, en Chile cuestionaron la decisión de Sandro Ricci de cobrarle el penal al Fideo y aseguran que fueron ampliamente superiores a los dirigidos de Edgardo Bauza. "Estoy triste por el partido, porque fuimos superiores en todo aspecto. Fue un penal un poco inventado, pero estamos con fe en lo que viene, porque tenemos un partido de local que hay que ganar con nuestra gente", dijo Arturo Vidal, quien no pudo jugar por suspensión.

"El control y las ocasiones lo tuvimos nosotros. En el segundo tiempo ellos llegaron dos veces con una pelota parada, pero Chile siempre manejó y ellos estaban con mucho miedo. Muchos dicen que ellos son el mejor equipo del mundo, pero vinimos acá y los tuvimos en un 80 por ciento en su campo. Chile logró eso, este es el camino", agregó.

Ahora, luego de cumplir la suspensión, el mediocampista volverá a jugar ante Venezuela por la décimocuarta fecha de las Clasificatorias, el martes 28 de marzo a las 19:00 horas. "Estoy contento porque me toca jugar, más cuando defiendo a Chile. Dependemos de nosotros y tenemos partidos importantes, tenemos mucha fe en lo que viene", concluyó Vidal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo