La Roja está con dotación completa para enfrentar a Venezuela

El técnico Juan Antonio Pizzi no tuvo que lamentar lesionados tras el partido ante Argentina, pese a la salida de un contracturado Aránguiz, y recuperó a Arturo Vidal.

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante Charles Aránguiz salió contracturado del duelo del pasado jueves frente a Argentina, lo que preocupó de inmediato al cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi. Ante las molestias del Príncipe, el DT de la Roja dispuso de su salida para dar paso a Esteban Paredes a los 91'.

Pese a eso, desde el cuerpo médico de la Selección informaron a El Gráfico Chile, que el mediocampista del Bayer Leverkusen no sufrió ninguna lesión de gravedad, y entrenó a la par de sus compañeros en los trabajos regenerativos que tuvieron los titulares.

"No hay ningún lesionado, todos bien", indicaron escuetamente desde el lugar de concentración de Juan Pinto Durán, tal como lo confirmó Arturo Vidal al salir del búnker de La Roja: "Están todos bien, cansados por el viaje pero bien, ninguna lesión", señaló.

El mediocampista del Bayern Munich estaba sancionado para el pasado duelo ante Argentina, pero ahora será parte de la dotación completa del equipo de Macanudo frente a Venezuela este martes 28 de marzo (19:00 horas).

Luego de la práctica de esta mañana, los seleccionados fueron liberados de la concentración hasta el entrenamiento de este sábado donde deberán volver para terminar de preparar el trascendental compromiso ante la Vinotinto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo