Alexis Sánchez recibió parte por conducir a exceso de velocidad

El delantero fue sorprendido por Carabineros en el acceso sur de Santiago manejando a 155 kilómetros por hora.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez recibió un parte de Carabineros por manejar a exceso de velocidad. El delantero chileno se encontraba disfrutando de la tarde libre que les dio Juan Antonio Pizzi tras la práctica matinal de este sábado, pero vivió un impasse en su jornada de relajo tras ser detenido por las autoridades policiales en el Acceso Sur de Santiago.

Mientras manejaba por la carretera, Carabineros le realizó un control y le sacó una multa por ir manejando a exceso de velocidad, quedando citado a comparecer el próximo 12 de abril en el Juzgado de Policía Local de Buin. Según se aprecia en el documento, el jugador de Arsenal fue detenido por "conducir vehículo motorizado a exceso de velocidad, 155 kilómetros por hora". 

Alexis Sánchez recibió un parte por manejar a exceso de velocidad / imagen: CHV Deportes Alexis Sánchez recibió un parte por manejar a exceso de velocidad / imagen: CHV Deportes

Alexis Sánchez y sus compañeros de la selección chilena reanudarán este domingo las prácticas de cara al partido con Venezuela, a disputarse el próximo martes 28 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo