AFA confirma que árbitro Sandro Ricci no informó los insultos de Messi en el partido ante Chile

Mariano Almada, portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino, afirmó que el jugador del Barcelona podrá estar el martes ante Bolivia.

Por El Gráfico Chile

El partido entre Chile y Argentina todavía se juega fuera de la cancha. Una de las polémicas del encuentro fueron los fuertes insultos que emitió Lionel Messi a uno de los jueces de línea luego que le cobrara una falta sobre Jean Beausejour, palabras que quedaron en evidencia con las imágenes de la transmisión oficial del encuentro.

Pero, a pesar de los videos, donde queda en claro las fuertes palabras de Messi, este domingo la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el juez central del partido no informó los dichos del astro de la selección trasandina.

"Ya hemos visto la planilla del árbitro Sandro Ricci y no notificó ningún insulto por parte de Messi al guardalínea en el informe del partido con Chile”, sostuvo Mariano Almada, portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino al diario El Mercurio.

Debido a que el árbitro Ricci no informó de la actitud de Messi, el jugador culé podrá estar presente en el próximo partido de la albiceleste ante Bolivia, el martes 28 de marzo en La Paz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo