Nicolás Castillo toma fuerza para ser titular en la Roja ante Venezuela

El delantero podría reemplazar a José Pedro Fuenzalida en la delantera.

Por El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi tuvo un pequeño retraso en la preparación de la selección chilena para enfrentar a Venezuela, el martes 28 de marzo en el Estadio Monumental, por un control antidopaje sorpresa que realizó la FIFA. Como participante de la Copa Confederaciones, la Roja está obligada a someterse a este proceso y el máximo organismo apareció este domingo por Juan Punto Durán para examinar al plantel nacional.

El procedimiento de la FIFA retrasó el entrenamiento de la selección chilena y modificó los planes de Macanudo, que vio atrasado y acortado el turno doble que realizó este domingo. Pese a eso, el técnico ya empieza a delinear el equipo que jugará ante la Vinotinto y podría tener un cambio en la delantera, ya que optaría por sacar a José Pedro Fuenzalida del equipo titular. 

El puesto del Chapa, según informó Radio Cooperativa, sería utilizado por Nicolás Castillo, quien ingresó en los 55 minutos del partido ante Argentina y tuvo claras ocasiones para batir a Sergio Romero, pero vio ahogado su grito de gol. De esta forma, el ex Universidad Católica, actual atacante de Pumas, sería parte del tridente ofensivo que completa Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo