La fuerte autocrítica de Arturo Vidal: "Terminamos sufriendo por mi culpa, me perdí cuatro goles"

El volante de la Roja se mostró bastante molesto por los problemas de definición que tuvo este martes ante Venezuela, en la victoria por 3-1 rumbo a Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que los tres puntos quedaron en casa y Chile volvió a la zona de clasificación, el triunfo por 3-1 ante Venezuela no dejó satisfecho al volante nacional Arturo Vidal. Tras el encuentro jugado en el Estadio Monumental, el jugador del Bayern Munich realizó una fuerte autocrítica por el juego que mostró este martes.

"Se sufrió solo por culpa mía, me perdí cuatro goles solos. Chile fue superior a Venezuela; nos complicamos solo, perdimos las ocaciones claras. Mejorando el tema de la definición, somos superiores a los demás", afirmó Vidal en conversación con Fox Sports.

Con respecto al alza que mostró Venezuela en el segundo tiempo, el Rey fue claro que afirmar que "no es que el rival crezcan sino que nosotros fallamos. Es culpa mía, no me puedo perder esos cuatro goles (…) Me voy triste. Lo importante es que sumó y seguimos en carrera para clasificar al Mundial".

Para finalizar, el volante de la Roja descartó alguna molestia con Alexis Sánchez por el penal desperdiciado en el arco norte del Monumental, que hubiera significado el cuarto gol y el récord goleador para el tocopillano.

"Alexis me lo pidió porque se tenía confianza. Hay que seguir mejorando, esperamos llegar de la mejor forma a la Copa Confederaciones", concluyó.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, el mediocampista volvió a mostrar su pena por las ocasiones perdidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo