La furia de la prensa venezolana: "Arrancó como pesadilla y terminó en robo"

Los medios caribeños reclamaron por el gol no cobrado a Tomás Rinción y lamentaron el inicio ante Chile en el Monumental.

Por El Gráfico Chile

Chile derrotó a Venezuela en el Monumental y sigue en carrera para clasificar al Mundial de Rusia 2018. En la prensa venezolana lamentaron la derrota, pero hicieron hincapié en el gol no cobrado a Tomás Rincón en el segundo tiempo.

La versión digital de El Meridiano fue tajante en su titular al señalar que  el partido "arrancó como pesadilla y terminó en robo", dando cuenta del gran inicio de la Roja y de la jugada protagonizada por el volante de Juventus.

"Rondón cedió el esférico al medio y Adalberto Peñaranda prolongó el balón para que Tomás Rincón pateara al arco. El disparo del capitán venezolano se estrelló contra el travesaño de Bravo y rebotó dentro del arco antes de salir despedido hacia afuera, el árbitro no concedió el gol y el impulso venezolano se esfumó", describió la publicación acerca de la polémica jugada.

En tanto, El Nacional dijo que "la Vinotinto sufrió un baile monumental ante Chile" y también comentaron el supuesto gol de Rincón al señalar que "un remate de Tomás Rincón pegó en el larguero y el balón, aparentemente, había picado por completo".

Por último, El Universal asegura que "Venezuela se despide matemáticamente del Mundial", señalando en su crónica que Chile fue ampliamente superior en el partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo