La furia de la prensa venezolana: "Arrancó como pesadilla y terminó en robo"

Los medios caribeños reclamaron por el gol no cobrado a Tomás Rinción y lamentaron el inicio ante Chile en el Monumental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Chile derrotó a Venezuela en el Monumental y sigue en carrera para clasificar al Mundial de Rusia 2018. En la prensa venezolana lamentaron la derrota, pero hicieron hincapié en el gol no cobrado a Tomás Rincón en el segundo tiempo.

La versión digital de El Meridiano fue tajante en su titular al señalar que  el partido "arrancó como pesadilla y terminó en robo", dando cuenta del gran inicio de la Roja y de la jugada protagonizada por el volante de Juventus.

capturadepantall-c976a4d5a2942c127485613e05ad3fe9.jpg

"Rondón cedió el esférico al medio y Adalberto Peñaranda prolongó el balón para que Tomás Rincón pateara al arco. El disparo del capitán venezolano se estrelló contra el travesaño de Bravo y rebotó dentro del arco antes de salir despedido hacia afuera, el árbitro no concedió el gol y el impulso venezolano se esfumó", describió la publicación acerca de la polémica jugada.

En tanto, El Nacional dijo que "la Vinotinto sufrió un baile monumental ante Chile" y también comentaron el supuesto gol de Rincón al señalar que "un remate de Tomás Rincón pegó en el larguero y el balón, aparentemente, había picado por completo".

capturadepantall-febe8c2aa423c5abddfc5dcd95e527ca.jpg

Por último, El Universal asegura que "Venezuela se despide matemáticamente del Mundial", señalando en su crónica que Chile fue ampliamente superior en el partido.

capturadepantall-042ffe26b97fb72bdaa12a486c1cef5b.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo