Mago Valdivia: "Gané mucha confianza y creo que puedo ser un aporte para la Selección"

El volante de la Roja se mostró conforme por su rendimiento y al mismo tiempo cuestionó las voces que criticaron el bajón del equipo en el segundo tiempo.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Jorge Valdivia analizó su actuación en la Roja ante Venezuela, que metió a la Selección en la zona que da cuatro cupos directos al Mundial de Rusia 2018.

El Mago fue claro al señalar que "estamos muy contentos porque estamos en zona de clasificación", pese al bajón mostrado por Chile en el segundo tiempo y que permitió el descuento de la Vinotinto.

Sobre su actuación, Valdivia indicó que "siento que gané mucha confianza y que puedo un aporte para la Selección como demostré en estos partidos, estoy muy contento por eso".

Y de la levantada venezolana en el complemento, el mediocampista explicó que "perdimos muchas chances de gol y lo que hizo Venezuela es normal, nosotros en Argentina íbamos perdiendo y fuimos a buscarlos. Al final creo que hay que estar felices porque ganamos".

"Trato de hacer lo que yo hago siempre, tener el balón, en lo posible habilitar a mis compañeros, son cosas que hago siempre", prosiguió.

Consultado por las palabras de Arturo Vidal, que fue muy autocrítico por su nivel, dijo que "Arturo quizás dijo eso por los goles que perdió y no pudimos marcar la diferencia. Igual creo que en el primer tiempo Chile le pasó por encima a Venezuela y si en el segundo hubiésemos aprovechado las opciones que tuvimos todo hubiese sido diferente".

Y cuando se le insistió por las críticas que generó el equipo en el segundo tiempo volvió a resumir: "3-1, ganamos y estamos en zona de clasificación", tras lo cual dejó el diálogo con los periodistas.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo