Venezuela pierde por lesión a prometedor volante de Huachipato

Yeferson Soteldo sufrió un esguince de rodilla y no estará ante la Roja, además también quedaría fuera del próximo pleito de los acereros en el Clausura.

Por El Gráfico Chile

Mala noticia para la Vinotinto de cara al pleito ante Chile de este martes a las 19:00 horas en el estadio Monumental por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Es que uno de sus prometedores jugadores, el joven maravilla Yeferson Soteldo, no jugará ante la Roja debido a una lesión.

El talentoso volante que actúa en Huachipato sufrió un esguince de rodilla y se perderá el cotejo en el recinto de Macul, según indicó radio ADN.

El jugador de 19 años, la gran promesa del fútbol de Venezuela, sufrió este infortunio en el partido amistoso que enfrentó a ambas selecciones Sub 20 el fin de semana.

De esta manera, el técnico Rafael Dudamel pierde a una de sus principales alternativas para el duelo de esta noche. No sólo eso, Soteldo tampoco estaría en condiciones de jugar el próximo partido de los acereros ante San Luis, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Otro que está en duda es el volante Alejandro Guerra, a quien van a esperar hasta el último minuto para ser de la partida ante los de Juan Antonio Pizzi.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo