Alexis sacó la voz como goleador histórico de la Roja y avisa: "Todavía tengo mucho por delante"

El tocopillano alcanzó a Marcelo Salas en la tabla de artilleros y tras el triunfo contra Venezuela agradeció el apoyo de la gente para lograr clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Por Javier Rios

Alexis Sánchez vive su mejor momento con la Selección chilena y el día después del triunfo contra Venezuela, que pone a Chile un poco más cerca del Mundial de Rusia 2018, el goleador histórico valoró el 3-1 en el Monumental.

"Estoy muy contento con mis compañeros. Hay que seguir para llegar al Mundial…. Se ganó, hay que dar vuelta la página y pensar en los otros partidos", señaló todavía cansado por el esfuerzo demostrado en los partidos ante Argentina y los caribeños.

Alegre como siempre, el delantero se presentó en una actividad de una marca de telefonía en el Hotel W y demostró su mentalidad ganadora, ahora cómo líder de La Roja: "Tengo 28 años, todavía tengo mucho por delante. Soy un jugador que me cuido mucho. Tenemos equipo para seguir con nuestra mentalidad. La gente te exige más, si jugamos mal o no metemos cinco goles se enojan. Pero tienen que saber que Chile nunca estuvo acostumbrado a ganar bien o por goleada".

Con su gol frente a la Vinotinto, el tocopillano igualó a Marcelo Salas como goleador histórico y el logro lo enorgullece: "Fue un gol muy importante para mí. Ahora soy con Salas el goleador histórico de la selección. Eso me pone muy contento", señaló.

Además de revelar que conversó con Arturo Vidal para elegir al lanzador del penal que finalmente terminó fallando en el Monumental: "le pega él que esté mejor en el momento (…) Me hubiera gustado hacerlo para ser el goleador".

Luego, el goleador histórico partió rumbo al aeropuerto entre el afecto de la gente que lo consagró como el.nuevo ídolo de La Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo