Aránguiz se suma a Bravo contra los hinchas: "Si yo pagara la entrada, iría a apoyar y no a silbar"

El volante de la selección nacional se refirió a las pifias que emitieron algunos fanáticos de la Roja durante el segundo tiempo del duelo ante Venezuela.

Por El Gráfico Chile

Uno de los momentos más polémicos del partido entre Chile y Venezuela fue cuando el portero Claudio Bravo se molestó por las pifias que emitía los hinchas de la selección nacional cuando el equipo no mostraba un buen juego a pesar de ir ganando 3-1. Tras el encuentro, el arquero sostuvo no entender "cuando hay pifias de por medio. Cuesta entender porqué no nos apoyan".

La opinión del jugador del Manchester City fue compartida por Charles Aránguiz quien también se mostró molesto por la actitud de los miles de hinchas que llegaron hasta el Estadio Monumental, pese a la victoria por 3-1 sobre la Vinotinto.

"Si yo pagara la entrada, iría a apoyar y no a silbar. A veces no se entiende, vas 3-0 y la gente te silba… No le quitemos mérito al equipo, a Argentina le podríamos haber hecho tres", comentó el jugador del Bayer Leverkusen antes de partir a Alemania en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Pudahuel.

Durante la conversación con los medios de comunicación, el volante también analizó el encuentro que tuvo la Roja ante Venezuela y que le permitió finalmente regresar a la zona de clasificación.

"Estamos contentos, porque ganamos un partido importante. Teníamos que sumar tres puntos para encaminar la clasificación. Se hizo un partido inteligente y después de los tres goles, el equipo se dio cuenta de eso. Quedan cuatro partidos muy difíciles y seguimos dependiendo de nosotros", concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo