Arsenal fijó precio para una posible salida de Alexis Sánchez

Los Gunners tasaron al delantero chileno en 50 millones de libras esterlinas.

Por Gonzalo Pérez

El futuro de Alexis Sánchez en Arsenal es toda una incertidumbre. Pese a que le queda un año de contrato, los Gunners quieren renovarle contrato para asegurar a una de sus máximas figuras, pero no han llegado a acuerdo y mucho se especula con una posible salida a mitad de año, cuando se abra el mercado de fichajes del verano europeo.

Los clubes interesados en ficharlo no dejan de aparecer y ahora, según informan desde Inglaterra, el chileno sería el objetivo número uno de Antonio Conte para el Chelsea. Por eso, el club que dirige Arsene Wenger ya piensan en blindar a su goleador y le pusieron precio: 50 millones de libras esterlinas.

El diario Daily Mirror asegura que Arsenal fijó el valor de Alexis al ver que no llegaban a acuerdo para renovar contrato, además que pausaron las negociaciones hasta que termine la temporada para darle prioridad a repuntar futbolísticamente al sumar seis derrotas en sus últimos diez partidos. Así, en caso de no lograr una extensión de contrato, para el que el delantero exige un sueldo de cerca de 300 mil libras por semana, los Gunners ya tomaron las medidas para blindarse o ganar dinero para reemplazarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo