Marcelo Salas alabó a Alexis por igualar su récord: "En algún momento tenía que pasar"

El Matador elogió al tocopillano por alcanzarlo al tope de la tabla de máximos anotadores de la Selección chilena con 37 goles.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Con su gol frente a Venezuela, Alexis Sánchez no sólo abrió el camino para que la Selección chilena se quedara con el triunfo y volviera a zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, además el tocopillano alcanzó a Marcelo Salas como goleador histórico de la Roja al sumar 37 tantos en la victoria 3-1 ante Venezuela.

Por esto, el Matador se mostró contento por el registro logrado por el Niño Maravilla, que seguramente va a superar esta cifra en los próximos partidos de la Roja.

"Estoy contento por el tema de Alexis, es algo que todo el mundo esperaba y que en algún momento tenía que pasar", reconoció el presidente de Deportes Temuco en el marco del campeonato infantil Scotiabank.

"Estoy muy contento por eso y que ojalá que Chile siga ganando y que ojalá siga obteniendo puntos. A todos nos interesa ir al Mundial", añadió el ex goleador de la Selección nacional.

Alexis Sánchez podría superar a Salas en los próximos duelos amistosos del elenco nacional o en la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia a contar de junio próximo.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo