En España comentan la "pesadilla" que vive siempre Messi con la Roja

La prensa ibérica recordó las finales perdidas por Argentina ante Chile para hablar de la suspensión de la Pulga en Clasificatorias.

Por Aton Chile

El castigo de cuatro partidos que la FIFA le dio a Lionel Messi por insultar a un juez de línea durante el partido frente a Chile sigue generando reacciones en todo el mundo.

Ahora, a raíz de la sanción de la Pulga, el diario Marca de España publicó una nota en la que se refiere a la "pesadilla" que tiene el astro del Barcelona cada vez que enfrenta a la Roja.

Por ejemplo, el medio hispano resalta las finales perdidas en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. "Lo tuvo cerca en las dos últimas ediciones, pero Chile se cruzó en el camino de la albiceleste para evitar que Messi levantara el título al cielo. En la final del Copa América 2015 ambos combinados se vieron las caras en Santiago y, tras el 0-0, Chile logró la victoria en los penaltis (4-1). Messi fue el único que marcó desde los once metros con Argentina", sostiene.

"Leo Messi volvió a ser protagonista (en 2016) por fallar el primer penal de la tanda. Recibió muchísimas críticas. El líder de la albiceleste seguía sin conquistar un trofeo con su combinado nacional. En el MetLife Stadium la historia de una pesadilla entre Messi y Chile siguió acrecentándose", complementa.

Además, la publicación resalta que "el astro azulgrana se ha enfrentado en ocho ocasiones contra ellos, marcando sólo tres goles".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo