La Roja tiene más de un equipo completo al borde de la suspensión ante Paraguay

Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas lideran el grupo de los jugadores que podrían perderse el duelo ante Bolivia por acumulación de tarjetas.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena tendrá en el compromiso ante Paraguay por las eliminatorias a Rusia 2018 a 13 jugadores al borde de la suspensión, es decir, más de un equipo completo que deberá cuidarse ante la Albirroja en septiembre próximo.

Es una lista que encabezan figuras de la talla de Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, quienes están a una tarjeta amarilla de perderse el cotejo ante Bolivia en La Paz.

La larga lista la completan los defensores Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gonzalo Jara y Enzo Roco; los mediocampistas Charles Aránguiz, José Pedro Fuenzalida, Pedro Pablo Hernández y Felipe Gutiérrez, más el delantero Nicolás Castillo.

O sea, si alguno de los jugadores nombrados anteriormente es amonestado en el duelo ante la Albirroja, no podrá estar en el encuentro ante la Verde, que se jugará en el Hernando Siles de la capital altiplánica.

Así que ese grupo de futbolistas de Juan Antonio Pizzi deberá tener cuidado si quiere estar en el próximo partido.

Mencionar que la Roja ocupa el cuarto puesto con 23 puntos y está consiguiendo uno de los cupos directos a Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo