Vidal mira el futuro: "Tenemos partidos favorables y queremos clasificar lo antes posible"

El volante de la Selección chilena y el Bayern Munich dejó el país para volver a Europa, reiterando su molestia por los goles perdidos con Venezuela.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal partió este miércoles rumbo a Alemania para integrarse al Bayern Munich tras la doble fecha clasificatoria, donde la Roja se mantuvo en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

En el aeropuerto Arturo Merino Benítez, Vidal destacó que "se podría decir que estamos cerca (del Mundial) porque estamos entre los cuatro que entran. Tenemos partidos favorables y esperamos clasificar lo antes posible".

Sin embargo, el mediocampista volvió a lamentar los tantos que perdió ante la Vinotinto: "Muy triste por los goles que me perdí. Lo dije, creo que por culpa mía el equipo fue perdiendo confianza. Venezuela mejoró".

"Lo importante es que se ganó pero si hubiésemos hecho los goles se hubiese visto mucha seguridad. Esperamos no volver a fallar esos goles", añadió.

Además, confesó que "ayer (martes) tenía mucha rabia y no vi fútbol y me preocupé de estar con mis amigos y mi familia para recuperar fuerza y volver a Bayern con la máxima concentración porque vienen partidos muy difíciles".

Por último ratificó su deseo de ganar la triple corona con el conjunto bávaro. "La ilusión está al 100 por ciento. Esperamos levantar la Champions, asegurar el título en la Bundesliga, jugar la semifinal con Borussia Dortmund y ganar también la Copa de Alemania", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo