El día en que Claudio Bravo se proyectaba hasta Qatar 2022

El arquero y capitán de la Selección chilena sorprendió este miércoles al asegurar que estaba proyectando su adiós al equipo tras Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Sorprendió a todos, el capitán de la Roja Claudio Bravo dijo este miércoles que proyecta su adiós a la Selección chilena tras el Mundial de Rusia 2018, dando un golpe a la cátedra.

El portero del Manchester City sentenció en una entrevista a TVN que "ya la gente joven tiene que empezar a aparecer en sus clubes, destacar a gran nivel. Creo que nosotros no nos proyectamos a tan largo plazo. En mi caso no me proyecto más allá del Mundial, también por edad es tiempo de dejar jugar a los demás".

Sin embargo, hace unos años atrás, en conversación con El Gráfico Chile antes de jugar el Mundial de Brasil 2014, Bravo decía que se veía jugando muchos años y "sin problemas" podía llegar a Qatar.

La pregunta fue: "Todavía no se juega Brasil 2014, pero, ¿ te proyectas para Rusia 2018?"

"Sí claro que me proyecto, por qué no. Este Mundial me pilla en un momento bueno, con 31 años, creo que puedo llegar sin problemas al de Rusia y también al de Qatar 2022. Uno ve compañeros de profesión, sobre todo en la posición mía, donde algunos tienen 40 años y están jugando a gran nivel. La verdad es que sólo depende de mí, de mi físico, si estoy compitiendo. Lo que diría ahora es por qué no", respondía el capitán en ese momento en esa extensa entrevista.

El arquero y capitán de la Roja lleva 118 partidos defendiendo a Chile y es el jugador que más veces ha defendido la camiseta nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo