Conmebol estudiaría la posibilidad de invitar a cuatro selecciones europeas para la Copa América 2019

El sitio deportivo Globoesporte afirmó que la intención de algunos integrantes de la Conmebol sería invitar a España, Portugal, Francia e Italia.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que faltan varios años, la Copa América 2019 se tomó los medios de Sudamérica en las últimas horas. ¿El motivo? El medio deportivo Globoesporte informó que la directiva de la Conmebol estudiará la posibilidad de invitar a cuatro selecciones europeas para disputar el campeonato que se desarrollará en Brasil.

"La Copa América de 2019 en Brasil puede tener presencias ilustres: hay un plan en la Conmebol para invitar a España, Portugal, Francia e Italia. Ese plan será puesto en práctica si fuese aprobada una ampliación del torneo: de los habituales 12 a 16 equipos participantes", sostuvo el medio brasileño durante este jueves.

En la publicación también aportan que la decisión se tomará en los próximos días cuando se desarrolle una reunión en la sede de la Conmebol para así definir el comité organizador del campeonato y aceptar o no la propuesta de la aumentar los cupos de los participantes.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo