"Tiene que ser nuestra": La Confederaciones es el nuevo deseo de Vidal

El mediocampista subió una fotografía a su Instagram donde se ve a Juan Antonio Pizzi, Arturo Salah y Sergio Goycochea en la presentación del trofeo que se disputará en Rusia.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal siempre se ha caracterizado por apuntar alto y así lo ha demostrado con las declaraciones que ha dado a lo largo de su carrera. Si cuando partió a Europa dijo que iba a ser el mejor del mundo, algo que ha conseguido en su posición, por la selección no se ha quedado atrás y aseguró que con esta generación pueden ser campeones del Mundial en Rusia 2018, si es que consiguen clasificar.

Pero el volante del Bayern Munich también tiene otro objetivo: ganar la Copa Confederaciones. Es que el Rey Arturo quiere vencer en todos los torneos que dispute y así seguir sumando títulos a su carrera. Por eso, cuando presentaron la Copa Confederaciones en Chile, donde estuvo Sergio Goycochea, Juan Antonio Pizzi y Arturo Salah, no dudó en mandar un mensaje en sus redes sociales.

"Hermosa copa que tiene que ser nuestra, si Dios quiere!!! Así que a trabajar más que nunca para que se quede en Chile!! (sic)", dijo Arturo Vidal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo