La montaña rusa de mensajes de Vidal en las redes sociales

Anoche comenzó disparando contra los "mala leche", luego subió una foto junto a unos niños a los que calificó como "la alegría del país" y ahora dijo que los hinchas "merecen todo mi respeto por el apoyo". El Rey no se guarda sus sentimientos.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal disparó con todo anoche a los "mala leche" que deben estar "contentos" por el mal momento de la Selección chilena que perdió por 3-0 ante Paraguay en el estadio Monumental rumbo a Rusia 2018.

Tras ese mensaje en sus redes sociales, Vidal no se guardó nada y continuó con la seguidilla de mensajes sobre lo que está viviendo en estos momentos, tras ser involucrado el martes, el día que los jugadores tenían que presentarse en Juan Pinto Durán, en una noticia que empezó a rondar en Juan Pinto Durán sobre un nuevo acto de indisciplina.

Muy temprano por la mañana, la radio de Carabineros anunciaba que habían ido al Monticello cerca de las siete de la mañana a detener una fiesta organizada por el mediocampista de la Roja y del Bayern Munich. Sin embargo, el jugador saldría más tarde a asegurar que él no estaba presente en el momento que llegaron los uniformados al casino ubicado en San Francisco de Mostazal.

Anoche se lanzó con todo: "Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!".

El bonus fue en una historia de Instagram, Vidal publicó una canción de Ozuna con el mensaje: "Un día me quieren y el otro no"

Vidal Arturo Vidal en Instagram

Esta mañana, ya más tranquilo publicó una fotografía de un encuentro con niños en Juan Pinto Durán, donde aparece junto al capitán de la Roja, Claudio Bravo: "Ustedes son la alegría de este país, que gozan y viven cada momento!!! Gracias por hacerme parte de ustedes seguiremos luchando!!"

Tras eso, Vidal dijo ya más reposado que "jamás estaría enojado con los hinchas! Ellos merecen todo mi respeto por el apoyo que siempre he recibido!!! por ellos sigo acá!".

En las redes sociales, el Rey no se guarda nada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo