Marcelo Díaz sacó la voz: "Estoy totalmente sorprendido y triste"

El volante no ocultó su pena y tristeza por quedar excluido de los últimos dos duelos clasificatorios: "Soy respetuoso con las decisiones técnicas aunque no las comparta".

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz sacó la voz y se refirió a su ausencia de la selección chilena, luego que quedara fuera de la nómina que entregó Juan Antonio Pizzi para los últimos dos duelos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.

A través de un escueto comunicado en su cuenta de Twitter, Carepato expresó su tristeza por quedar excluido para los duelos frente a Ecuador y Brasil, que se jugarán el próximo 5 y 10 octubre, respectivamente.

"Nunca pedí quedar fuera de la convocatoria. Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación. Igualmente, de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al Mundial", comentó Díaz.

"Soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso me duele", agregó y dejó la duda sobre su presencia en futuras nóminas: "el tiempo dirá si regreso o no a la selección.

Lee el comunicado del mediocampista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo